Usuarios legítimos vs usuarios piratas

14 10 2009

Este post está inspirado tanto por vivencias mías, como del autor del blog y demás amigos.
Es una pequeña comparación entre usuarios legítimos ya sea de un iPhone, iTouch, Windows, Mac, etc etc etc.

Image and video hosting by TinyPic

Siendo un usuario legitimo tienes las facilidades de que pagas y todo se te entrega ya hecho, listo y fácil, pongamos de ejemplo una actualización de Firmware de iPhone/iPod Touch, un usuario legitimo simplemente descarga el update, lo instala y listo, pero vamos donde queda la diversión?
Un usuario pirata es un erudito en temas de hackeo básico, por lo que sabe más que un usuario legitimo.
Un usuario legitimo de Windows paga por su licencia y jamás tiene problemas, un usuario pirata cada cierto tiempo tiene problemas para validar su Windows, pero esto le sirve para adquirir conocimientos, ya sea en línea de comandos (MS-Dos) opciones avanzadas del sistema operativo, cambios al registro de Windows etc etc etc..
Un usuario legitimo del sistema de cable, paga cada mes su mensualidad y obtiene el servicio, un usuario pirata realiza una inversión y compra su cablemodem desbloqueado, o mejor aun el mismo lo crea, y esto es aun más divertido.
Un usuario legal de Mac, compra su copia legítima y la instala en su sistema, un usuario pirata, hace uso intensivo de su ancho de banda por varios días para torrentear la .dmg completa.
Un usuario legal de PSP gasta mucho en sus UMD´s mientras que un usuario ilegitimo instala un custom firmware, crea baterías de pandora y los juegos los busca en la red.
Y hablando de juegos, para los usuarios asiduos al iPhone OS (osease) para los que tenemos algún iPod Touch o iPhone con Jailbreak, quien no ha buscado ese .ipa de Need for Speed Undercover, o Resident Evil 4.
Un usuario legal compra su CD de su artista favorito o aun mejor, lo compra en alguna tienda en línea, para los fieles seguidores de Morgan, tenemos programas P2P para este fin.
Además véanlo por el lado positivo, al hacer todo esto ustedes estarán contribuyendo de manera activa a DISMINUIR LA PIRATERIA en nuestro país! Ya que todo lo consigues en la red.
Asi que, que esperan para dejar de tener aburridas vidas el mundo ilegal es más entretenido!!! Además de que aprendes mucho ROFL!

Image and video hosting by TinyPic

Dissclaimer: Este post es solo para fines humorísticos, en ningún momento se da instrucciones, métodos o links para realizar los actos ilegales antes mencionados.

By Yu killer

Anuncios

Acciones

Information

One response

14 10 2009
Usuarios-legitimos-vs-usuarios-piratas : Sysmaya

[…] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Este post está inspirado tanto por vivencias mías, como del autor del blog y demás amigos. Es una pe Este post está inspirado tanto por vivencias mías, como del autor del blog y demás amigos. Es una pe .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: