Híbridos personajes Marvel-Disney !El mundo se va a acabar!

9 09 2009

Desde hace unos días que se confirmo la compra de Marvel Comics por parte de la fabrica de estereotipos teens y películas tan malas y ñoñas que simpre terminan en finales felices, creadores de iconos y aberraciones xenofobicas como el Pato Donald y basuras como Hanna Montana… si Disney por un contrato de 4000 millones de dólares ha enterrado se lleva a su mundo de fantashit a los memorables personajes de Marvel. Pésimas noticias, casi fúnebres para los geeks y fanboys de estas historietas.

¿Que nos depara el futuro con esta unión? Espero no ver en futuros comics o secuelas de películas viendo  a Spiderman salvando a Hanna Montana, cameos de Rob Snyder en lugar de Stan Lee, a los 4 Fantásticos con los Jonas Brothers, o las nuevas aventuras de los X MEN ahora dirigidos por el profesor Rico Mc Pato X!!!!!!

Algunos ha encotrado un lado sarcástico en esta noticia, que navegando por Vecindad Gráfica e inspirado por el trabajo de varios ilustradores de WORTH1000 han circulado estas ilustraciones de los HÍbridos que pudiesen gestarse con esta mancomunion.

Les dejo aquí algunos ejemplos y mi más sincero pésame a Marvel.

Via: Vecindad Gráfica, Worth1000

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 09 2009
Hibridos-personajes-MarvelDisney-El-mundo-se-va-a-acabar : Sysmaya

[…] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Desde hace unos días que se confirmo la compra de Marvel Comics por parte de la fabrica de estereotipos teens y películas tan malas y ñoñas que simpre terminan en finales felices, creadores de iconos y aberraciones xenofobicas como el Desde hace uno .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: