Fotografiando México

1 09 2009

El día de hoy 1 de septiembre, sale al aire el concurso realizado por Sony y México Desconocido llamado “Reportero Sony Alpha”, en el cual hay que enviar fotografías de retrato, paisaje o espacio arquitectónico de México, los premios son 3 cámaras Sony Alpha A330L y un viaje, para saber mas acerca del concurso les dejo la dirección de internet donde podrán ver las bases completas, así como registrarse para votar y mandar sus fotos.

Premio!

Reportero Sony Alpha

México Desconocido


Acciones

Information

4 responses

17 09 2009
antonio

es un placer tener en nuestro pais una revista como mexico desconocido…ademas de incrementar el conocimiento cultural de nuestro pais nos invita en lo personal a recorrer grandes espacios muy hermosos dentro de nuestro pais y gracias por el articulo de este mes sobre xcalacoco parece ser una playa ademas de hermosa un lugar muy tranquilo que en verdad me encantaria conocer.
me gustaria compartir algunas fotos y de algun modo esperando alguna se pueda publicar solko quiero saber a donde enviarlas……..que gran concurso este del reporteroalpha pues me mostrara un poco mas de lo hermoso que es mi pais y mi tierra mexicana

7 10 2009
michelllarc

Puedes mandarlas desde el sitio de reportero sony en el articulo viene el enlace, te das de alta y entras

17 09 2009
antonio

es un placer tener en nuestro pais una revista como mexico desconocido….que gran concurso este del reporteroalpha pues me mostrara un poco mas de lo hermoso que es mi pais y mi tierra mexicana

13 01 2010
Amanda M. Ramírez Lárraga

Hola

Fui la gran ganadora del concurso reportero Sony Alpha y no me dieron el premio del viaje a la Huasteca Potosina, se lo sedieron al que concurso con una fotografía de retrato; aclaro Sony si cumplio, me dio la cámara y más cosas; los que no lo hicieron fueron los de la revista México desconocido, por problemas de salud no pude asistir y no quisieron cambiar la fecha para dos semanas después.
Orgullosamente soy de la Huasteca Potosina.

Responder

